jueves, 5 de agosto de 2010

Módulo 5



Actividades
Los participantes:
Compartirán ideas para incorporar Internet en las unidades;
Crearán un ejemplo en rol de estudiante (presentación, publicación, wiki o blog);
Modificarán el plan de unidad;
Discutirán la forma de ayudar a los estudiantes en una clase basada en proyectos y centrada en los estudiantes; Reflexionarán sobre el aprendizaje del módulo

RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS EN TU BLOG: REFLEXIONES INTEL EDUCAR:

La creación de un ejemplo en rol de estudiante


1.- ¿Cómo evaluar el aprendizaje del estudiante?
2.-¿Cómo involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluación?

4 comentarios:

  1. Falta terminar las preguntas del curso colega

    ResponderEliminar
  2. Bueno el día de hoy nos pusimos en los zapatos de los alumnos y realmente me costo serlo,bueno esa reflexión me ha servido para poder entender a mis alumnos,aun persiste el problema del Internet tanto en la sede del Colegio Príncipe de Asturias y el Tecnico de villa el Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Hoy dia recorde mis epocas escolares y me puse pensar como una alumna para preparar una actividad omo ellos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora puedo subir mis proyectos eductavos a mi blog utilizando los recursos de www.scribd.com
    Yo heston avanzando, el Perú tabien pero el INTERNET TIENE LA VELOCIDAD DE UNA TORTUGA.

    ResponderEliminar